sábado, 18 de febrero de 2012

MODELADO DE CALZADO TRABAJO A DISTACIA PARA TODA SUDAMERICA

Instruciones

Para empezar a trabajar con nosotros por favor siga estas instruciones:

Enviar camiza y una foto si tiene; la horma 3D mejor al correo shoemastercad@hotmail.com comprimiendo usando el winrar compresor o el winzip
A ESTE SERVIDOR AQUI www.hotfile.com una ves comprimido  abrir la ventana del sitio web del hotfile.com vaya a login  en laparte superior dela barra de herramientas y llene nombre de usuario cualquier nombre que no sea muy comun cualquiera que lo recuerde en mi caso fue shoeboot bueno anotelo en un papel y vaya y hacer click en el recuadro y registrase es gratis y despues en click here

 abrir tu correo y confirmar con el codigo que se le envio copear y pegar en le recuadro y click izquierdo completar y regitration  y ahora darle clik izquierdo en opcion login ahora selcionar archivo abrir y hacer clik upload espear y ahora enviar a mi correo shoemastercad@hotmail.com muy bien enviar un mensaje a mi direcion de correo es todo amigos y ahoara siga las instrucciones de pago enviadas por el proveedor de servicios  a su direccion de correo  y por afbor comentar o hacer cualquier pregunta escribiendo sus comentarios  gracias

2 comentarios:

  1. Como puedo mandar mis fotos para que me desarrollen un modelo?

    ResponderEliminar
  2. Hola se puede enviar un al correo o whatsapp aqui el correo +51921731002 prodisenoperu@hotmail.com enviar la camiza del forrado dela horma talla patrón de horma escaneado o la horma en 3D en formato .iges .stl

    ResponderEliminar